Términos y Condiciones

Acuerdo del Usuario

Al utilizar este sitio web y / o servicio, se considera que el USUARIO (también conocido como “usted”) ha leído y aceptado los siguientes términos y condiciones y la política de privacidad. JUNTOS ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD CONSTITUYEN SU ACUERDO DE USUARIO (“ACUERDO”) CON Bold S.A., Propietario y operador del sitio web y la aplicación www.mamushk.com.py. ESTE ACUERDO ESTABLECE LOS TÉRMINOS LEGALMENTE VINCULANTES PARA SU USO DE NUESTRO SITIO WEB y / o aplicación, CUALQUIER MIEMBRO QUE PUEDA ESTABLECER EN EL SITIO, Y SU COMPRA O USO DE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO OFRECIDO EN EL SITIO. AL ACCEDER Y / O UTILIZAR EL SITIO WEB O LA APLICACIÓN, REPRESENTA Y GARANTIZA QUE TIENE EL DERECHO, LA AUTORIDAD Y LA CAPACIDAD PARA PARTICIPAR EN EL ACUERDO Y CUMPLIR CON TODOS LOS TÉRMINOS DE SERVICIO SI NO ACEPTA TODAS LAS DISPOSICIONES DE ESTE ACUERDO, POR FAVOR NO ACCEDA Y / O UTILICE EL SITIO WEB Y / O LA APLICACIÓN, REGÍSTRESE COMO MIEMBRO O COMPRE PRODUCTOS O SERVICIOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB.

Términos y Condiciones

Creación de la cuenta y el uso del sitio
Mediante el registro como usuario, que certifica que es mayor de 13 años de edad o más. los niños menores de 13 años no pueden convertirse en un usuario del sitio, y los padres o tutores legales no pueden estar de acuerdo con estas condiciones de uso en su nombre. si usted es un residente de un estado, provincia o país que impone requisitos adicionales o diferentes de edad para la divulgación de información de identificación personal, al registrarse como usuario, usted declara que su registro como usuario, la prestación de su identificación personal información a nosotros, y nuestro uso de dicha información de identificación personal como se indica en nuestra política de privacidad, no viola las leyes o reglamentos de dicho estado, provincia o país aplicables.

Bold S.A., solicitud de mamushk y mamushk.com.py (en adelante referidos colectivamente como “Bold S.A.’) pedir que proporcione su nombre completo, dirección actual, una dirección válida de correo electrónico, y cualquier otra información necesitan para completar el proceso de inscripción. Por favor, tenga en cuenta que mediante la firma de este sitio usted reconoce que Bold S.A. se use el correo electrónico proporcionado inicialmente para todas las comunicaciones.

Cuando se registra para utilizar el sitio web y la aplicación mamushk.com.py (en lo sucesivo, ‘el sitio’) y crear una cuenta, se le pedirá que cree una contraseña. usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de todas las actividades realizadas por usted o cualquier persona a quien se permite utilizar su cuenta. usted se compromete a salvaguardar su contraseña de acceso de los demás. usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne Bold S.A. por las pérdidas sufridas por Bold S.A. u otra parte debido a que otra persona utilice su cuenta como resultado de su falta de cuidado razonable para proteger su contraseña. Bold S.A. no se hace responsable de las pérdidas o daños que resultan de su incapacidad para mantener la seguridad de su cuenta y / o contraseña.

Se le prohíbe la transmisión de cualquier programa, código, virus u otro elemento de naturaleza destructiva. Por otra parte, debe cumplir con todas las leyes de su jurisdicción en particular; Por otra parte, ningún propósito ilegal o no autorizado está estrictamente prohibido. la prohibición se señala en estos términos está sujeto a la ley de su jurisdicción, dentro de los Estados Unidos y en el extranjero. que esté completamente y el único responsable de saber qué se permiten actividades en su jurisdicción.

Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del sitio, el uso del sitio, o el acceso al sitio sin el permiso expreso por escrito por Bold S.A.. el nombre, marca, símbolo o representación de la marca mamushk es propiedad exclusiva de Bold S.A.. Bold S.A. se reserva el derecho a utilizar o transferir cualquier información de cuenta que no sea la información de su tarjeta de crédito. * Tarjeta de crédito o de débito siempre están cifrados. toda la transmisión y almacenamiento de información por Bold S.A., se rige por la política de privacidad de los Bold S.A..

Bold S.A. es y será el único árbitro de la determinación de que la actividad, el contenido, el uso se considera destructiva en la naturaleza. un incumplimiento de cualquier término de este acuerdo es la única determinación de Bold S.A. y dará lugar a la disciplina, hasta e incluyendo, la terminación de su cuenta y la acción legal por Bold S.A..

Condiciones de venta

Todos los productos y servicios que figuran en el sitio están sujetos a cambios, como es la información sobre productos, precios y disponibilidad. Bold S.A. se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar, suspender o interrumpir cualquier característica del sitio o la venta de cualquier producto con o sin previo aviso. usted acepta que Bold S.A. no será responsable ante usted o terceras partes por ninguna modificación, suspensión o interrupción de cualquier característica del sitio o producto. en el caso de que un producto aparezca con un precio incorrecto o con información incorrecta, Bold S.A. tendrá el derecho, antes de la aceptación de su pedido, rechazar o cancelar tales pedidos, sea o no el orden ha sido confirmada y / o su tarjeta de crédito o cuenta de payPal pagan. si su tarjeta de crédito o paypal ya ha sido cobrado por el orden y cancelar su pedido, se emitirá un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito o cuenta de PayPal en el monto del cargo.

La recepción de una confirmación de pedido o el cargo a su cuenta de tarjeta de crédito / paypal, por Bold S.A. no significa nuestra aceptación de su pedido, ni constituye una confirmación de nuestra oferta de venta. nos reservamos el derecho en cualquier momento después de la recepción de su pedido para aceptar o rechazar o cancelar su pedido (en su totalidad o en parte) por cualquier razón. podemos requerir verificaciones o información adicional antes de aceptar cualquier orden. su pedido no es aceptado hasta que se envía (o una parte de la orden se envía). no obstante lo anterior, el usuario acepta que, si cancelamos la totalidad o una parte de su orden, su único y exclusivo remedio es que (a) emitirá un crédito a su tarjeta de crédito o cuenta de PayPal en el importe cobrado por la parte cancelada (si su tarjeta de crédito ya se ha cobrado por la orden) o (b) no se cargará en su tarjeta de crédito o cuenta de payPal para la porción de cancelación del pedido.

Cualquier fecha de entrega proporcionados por Bold S.A. son estimados. nos reservamos el derecho de realizar entregas a plazos. Bold S.A. le enviará un correo electrónico cuando su pedido ha sido enviado y usted puede revisar su pedido y el envío de información en su página de cuenta.

La política de devolución: La política de devolución: Bold S.A. sólo aceptará devoluciones de productos que son identificados como elegibles para la devolución o se reciben dañadas. una vez Bold S.A. confirma que el producto se vuelva de acuerdo con esta política, su tarjeta de crédito o cuenta de PayPal serán reembolsado en su totalidad. no aceptamos ningún intercambio de productos.

Si el producto llegó dañado ( “producto dañado ‘), Bold S.A. aceptará la devoluciones para un reembolso completo solamente de acuerdo con los procedimientos de devolución de abajo. una vez Bold S.A. confirma que ha recibido un producto dañado que fue devuelto de acuerdo con los procedimientos de vuelta abajo, su único y exclusivo remedio es que (a) se emitirá un reembolso a su tarjeta de crédito o cuenta de PayPal en el importe cobrado por el producto dañado (si su tarjeta de crédito o cuenta de payPal ya se ha cobrado por el producto) o (b) no se cargará en su tarjeta de crédito o cuenta de payPal para el producto dañado. la cantidad reembolsado incluirá la tasa de entrega aplicable.

Procedimientos de retorno: todas las devoluciones deben hacerse dentro de 14 días después de la fecha de entrega del producto. todos los productos devueltos deben estar sin usar (por ejemplo, no llevado, lavado, dañado o alterado) y regresó de acuerdo con las instrucciones recibidas de ponerse en contacto con el servicio al cliente como por el sitio. usted es el único responsable por el costo de envío del producto devuelto. No todos los productos devueltos de acuerdo con los procedimientos de devolución serán enviados de nuevo a usted, y se emitirá ningún crédito o reembolso.

Feedback de los usuarios y presentaciones de contenido

Bold S.A. agradece sus comentarios, pero si nosotros o correo postal o incrustar en el sitio, aplicación o por medio de cualquier servicio, cualquier comentario, enviar mensajes o comentarios; tu conceptos o ideas originales o creativos; cualquier contenido, datos, texto, fotografías, gráficos u otros materiales; o cualquier información confidencial, de propiedad o de otro tipo ( “presentaciones”), usted representa y garantiza a Bold S.A. que o bien poseer la presentación o tiene el derecho de conceder la licencia Bold S.A. se describe a continuación. Bold S.A. no pretende poseer dicha presentación, sólo los derechos que usted tiene licencia a nosotros.

Usted está de acuerdo que al hacer una presentación, no será necesaria Bold S.A. para compensarle por cualquier licencia o presentación, que no se considerará ningún envío confidencial o no pública, una vez sometido a Bold S.A., y que Bold S.A. por sí solo es libre de decidir si o no de enviar o usar la presentación. en el caso de una presentación se publica o se utiliza a través del servicio, el usuario reconoce y acepta que la presentación y su contenido se vuelven a disposición del público y, como se indica a continuación, puede ser utilizado por otros. Además, proporcionando una presentación a Bold S.A. a través del sitio o de otro tipo, que: (a) se compromete a no realizar ninguna de las entregas que viole en modo alguno el acuerdo de usuario; (b) conceder automáticamente Bold S.A. un nivel mundial, perpetua, ilimitada, irrevocable, transferible, asignable, sub-licenseable utilizar la presentación, y el ejercicio de los derechos de autor, publicidad y otros derechos con respecto a dicha presentación; (c) sujeto a las leyes existentes, renunciar a cualquier derecho moral que usted o sus licenciantes tiene en dicha presentación; y (d) de acuerdo en pagar por todos los honorarios, regalías u otros costos y gastos reclamados por cualquier tercero que surja de hacer cualquier presentación. también otorga a cada usuario del servicio un nivel mundial, perpetua, no exclusiva para acceder a su presentación a través del servicio prestado y para usar, reproducir, recopilar, distribuir, compartir, mostrar y ejecutar dicha presentación según lo permitido por el servicio y bajo estas términos y Condiciones.

Bold S.A. se reserva el derecho de eliminar el contenido en cualquier momento con o sin previo aviso. contenido inapropiado no está permitido en el sitio y se eliminará.

Derechos y Reservas

Bold S.A. tendrá el derecho de suspender el uso del sus privilegios de registro en el sitio y / o en cualquier momento y por cualquier motivo, incluyendo, pero no limitado a, su incumplimiento de estas Condiciones de uso, o su violación de cualquier ley, incluyendo, sin limitación , violaciónes de los derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de un tercero, o violaciónes de otras leyes y reglamentos puede en cualquier momento modificar o terminar el sitio por cualquier razón aplicables, sin previo aviso. También nos reservamos el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona por cualquier razón en cualquier momento.

Bold S.A. tiene el derecho, pero no la obligación, a retirar cualquier contenido del sitio; así como suspender la cuenta de un cliente que se considere a la violación de este acuerdo. no vamos a tolerar ningún abuso verbal o escrita de cualquier tipo (incluyendo amenazas de abuso o retribución) de cualquier cliente Bold S.A., Bold S.A. empleado, miembro o funcionario. tal conducta resultará en la terminación inmediata de la cuenta.

Bold S.A. puede solicitar en cualquier momento la documentación de prueba de identificación con el fin de determinar la titularidad de cuentas y uso. Bold S.A. puede suspender el uso durante dicho período de hasta una determinación puede ser hecha en cuanto a la propiedad adecuada de dicha cuenta.

Usted acepta que cualquier disputa o reclamo relacionado de alguna manera con su compra Bold S.A., el uso de cualquier producto o el uso del sitio web será resuelta por arbitraje vinculante en lugar de en los tribunales.

Por otra parte, cada uno de acuerdo en que cualquier procedimiento se llevará a cabo sólo en una base individual y no de una acción de clase o representante o como miembro de una clase, consolidadas o acción representativa. si presenta un reclamo ante los tribunales en lugar de a través del arbitraje, cada uno de nosotros renuncia a cualquier derecho a un juicio con jurado.

Debe enviar una carta de solicitud de arbitraje y la descripción de su reclamo a:

Geronimo Zubizarreta 1096 c/ Hipolito Carron
Asunción – Paraguay

Limitación de responsabilidad

Que expresa y tácitamente reconoce y acepta, en la medida permitida por la ley, que Bold S.A. no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuencial, ejemplar o intangibles resultantes del uso o la imposibilidad de utilizar el servicio. Por otra parte, en la medida permitida por la ley, Bold S.A. o de nuestros proveedores no se hace responsable por la pérdida de beneficios o daños especiales, incidentales o consecuentes que surjan de o en conexión con su sitio, sus servicios o este acuerdo.

Usted está de acuerdo en compensar y mantener Bold S.A. inofensivo y (según el caso) su matriz, sus subsidiarias, afiliadas, así como de Bold S.A. socios, funcionarios, directores, agentes y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero en relación con su incumplimiento de este acuerdo y los documentos o violación de los derechos de terceros incorporados.

Además, reconoce y afirma que el uso de este sitio es bajo su propio riesgo. Bold S.A. ha proporcionado este sitio en un “tal cual y”según esté disponible’ base sin ninguna garantía o condición, ya sea expresa, implícita o legal. Bold S.A. no hace ninguna garantía en cuanto a la puntualidad, la seguridad, la interrupción del sitio o errores en el mismo.

Usted reconoce y afirma que Bold S.A. no garantiza que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted a través del servicio va a satisfacer cualquiera de sus expectativas, o que se corregirán los errores en el servicio.

Acuerdo de exención y competir

Estos términos y condiciones, junto con la política de privacidad constituyen el acuerdo de usuario y representan el acuerdo completo entre usted y Bold S.A., y sustituyen cualquier y todos los acuerdos anteriores y contemporáneos entre Bold S.A. y usted. el fracaso de Bold S.A. al ejercicio de algún derecho o disposición de las Condiciones de uso no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. cualquier renuncia a cualquier disposición del presente acuerdo será efectivo solamente si está por escrito y firmado por un representante debidamente autorizado de Bold S.A..

Sus derechos de propiedad intelectual

Bold S.A. no tiene, ni se reclama ningún derecho de propiedad intelectual de los contenidos, representaciones o diseños suministrados o cargados en Bold S.A. de sus proveedores para los productos vendidos en este sitio. vendedores que subió el contenido es el único responsable por el contenido. vendedores representar que tienen todos los derechos necesarios para el contenido y que no son de infringir o violar los derechos de cualquier tercero mediante la publicación de la misma.

Mediante la publicación de contenido a través de nuestros servicios, los proveedores otorgan Bold S.A. una licencia no exclusiva, mundial, libre de regalías, sublicenciable, irrevocable perpetua para utilizar, visualizar, editar, modificar, reproducir, distribuir, almacenar y preparar trabajos derivados de contenido para proporcionar los servicios y promover Bold S.A. o mamushk, su tiro mamushk, o de los servicios en general, en cualquier formato ya través de cualquier canal, incluso a través de cualquiera de los servicios Bold S.A. o sitio web de terceros o medio de publicidad.

La propiedad intelectual de Bold S.A.

Los servicios de Bold S.A. están legalmente protegidos de varias maneras, incluyendo derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales y otros derechos y leyes. usted se compromete a respetar los derechos de autor y otros avisos legales, información y restricciones contenidas en cualquier Contenido accedido a través del sitio. también se compromete a no modificar, traducir, o crear trabajos derivados del servicio.

Bold S.A. le concede una licencia para reproducir el contenido de los servicios para uso personal. esta licencia cubre propio contenido protegido de ambos Bold S.A. y el contenido generado por los usuarios en el sitio. (Esta licencia es mundial, no exclusiva, no sublicenciable y no transferible.) Si desea utilizar, reproducir, modificar, distribuir o almacenar cualquiera de estos contenidos con fines comerciales, es necesario el consentimiento escrito de Bold S.A. o el titular de los derechos de autor correspondiente. un ‘objetivo comercial’ significa que vaya a utilizar, vender, licenciar, alquilar, o explotar el contenido para uso comercial, de ninguna manera

Si lo hace algo que nos pone demandado, o romper ninguna de las promesas que hacen parte del presente acuerdo, usted acepta defender, indemnizar y eximirnos de toda responsabilidad, reclamos y gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados y otros costos legales ) que surjan de o se relacionan con su uso o mal uso de Bold S.A.. nos reservamos el derecho de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a esta cláusula de indemnización, en cuyo caso se acepta que cooperará y nos ayuda a hacer valer cualquier defensa.

Información al cliente

Bold S.A. no revelará la información confidencial de cualquier cliente a terceros, excepto que sea requerida en el curso de la prestación de nuestros servicios o por la ley. La información confidencial incluye cualquier material o información proporcionada por usted a nosotros que no es de conocimiento público. información confidencial no incluye información que: (a) era de dominio público en el momento Bold S.A. lo recibió; (b) entra en el dominio público después de Bold S.A. lo recibió por causas ajenas a su propia; (c) Bold S.A. recibió de alguien que no sea el cliente de sin violación de este acuerdo o las obligaciones de confidencialidad en este documento; o (d) según sea necesario revelar por ley u orden judicial.