Pregunta ¿Cómo comprar?
Respuesta

  1. Visualiza el producto/s que te interesa. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle y trasera del producto, composición, tallas disponibles, referencia y precio.
  2. Selecciona un producto y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  3. Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o finalizar la compra sin registro.
  4. Elige un modo de envío.
  5. Selecciona una forma de pago.
  6. Confirma el pedido.
  7. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

Pregunta ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Respuesta

  • Disponemos de los siguientes medios de pago:

Tarjetas de crédito

  • Visa
  • Mastercard

Bocas de cobranza

  • Aquí Pago
  • Pago Express

Telefonía

  • Tigo Money

Cuenta bancaria

  • Continental

Pregunta ¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Respuesta

  • Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Pregunta ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Respuesta

  • Si, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.

Pregunta ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Respuesta

  • Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) o bien en nuestras tiendas.

Pregunta ¿El país/región de entrega puede ser diferente al de compra?
Respuesta

  • El país/región de entrega siempre tiene que coincidir con el país/región de compra.

Pregunta ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Respuesta

  • Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado.
      • Recogida en tienda: En el momento que Elijas.
      • Asuncion y Gran Asuncion: dentro de las 24 hrs
      • Interior del Pais En 1-2 días laborables 

Pregunta ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Respuesta

  • Recogida en tienda – GRATUITO
  • Asunción y Gran Asunción: GRATUITO (PEDIDOS A PARTIR DE Gs 100.000 ) 
  • Interior del Pais: Gs. 30.000 dependiendo del tamaño y peso, el precio del producto puede variar (ENVÍO GRATIS A PARTIR DE Gs. 500.000 )

Pregunta ¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
RespuestaSí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado “Pedidos y Devoluciones” de tu cuenta. 

Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación para hacer seguimiento.

Pregunta ¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?
RespuestaEl plazo para cualquier devolución o cambio es de 7 días una vez recibido el correo electrónico de confirmación del envío.   Más información en Condiciones de compra

Mamushk.com.py se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Pregunta ¿Puedo cambiar o devolver cualquier artículo?
RespuestaSí, siempre y cuando estén en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas. Ten en cuenta las siguientes excepciones:

 

  • Se deben encontrar sin ningún tipo de Alteracion

  • Debe tener su packaging y etiqueta original completo

  • La factura o Comprobante de compra

Pregunta ¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución?
Respuesta

    • En tienda mamushk: acércate a cualquiera de nuestras tiendas en el que has realizado la compra. Podrás hacer una devolución o solicitar un cambio de talla o color. 
    • En mamushk.com.py : accede a Mi Cuenta > Pedidos y devoluciones para solicitar una devolución. 
    • Domicilio: Enviaremos a un courier a recoger tu devolución en la dirección que elijas. Si has hecho tu pedido como invitado, podrás solicitar una devolución accediendo desde el enlace del email de confirmación de pedido.

Pregunta ¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio o devolución?
RespuestaNo. Los cambios y devoluciones son gratuitos.
Pregunta ¿Dónde puedo localizar mi ticket?
RespuestaLo podrás encontrar adjunto en las notificaciones que recibirás por email a partir del envío de tu pedido, o en el apartado Mi Cuenta accediendo al detalle de tu compra.

Recuerda que es imprescindible para cualquier cambio o devolución. Puedes presentarlo en la pantalla de tu dispositivo móvil o imprimirlo.

Pregunta ¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?
RespuestaSi has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.
Pregunta ¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda?
RespuestaEn caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de la mercancía a través de un sms (tendrás 15 días para recogerla). Es necesario presentar el número de pedido y una identificación oficial de la persona que vaya a recogerlo.
Pregunta ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
RespuestaRecibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 5 a 10  días, dependiendo de tu entidad bancaria.